PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cintas transportadoras: Cuando adquiere una cinta transportadora de Talleres Tecma, obtiene toda la asistencia y servicios de una empresa que cuenta con 30 años de experiencia en el sector.

Todas las cintas transportadoras cuentan con un manual que proporciona información técnica acerca de nuestro producto y uso, también su correspondiente certificado del cumplimento de las normas de construcción de la comunidad europea “marcado CE”.

Construcción de maquinaria: Talleres Tecma cuenta con un amplio abanico de maquinaria asociada a diferentes sectores (Alimentación, cartón, peletero, madrea, textil, reciclaje y biomasa, almacenaje…). Debido a esto es capaz de asumir cualquier necesidad que a nuestro cliente le pueda surgir.

Nuestro sistema de trabajo consiste en desarrollar una máquina atendiendo a la necesidad de nuestro cliente, siguiendo siempre nuestros 4 pilares.

-Realización del proyecto.

-Presupuesto del proyecto.

-Aprobación del presupuesto.

-Realización.

Reparación y mantenimiento: Contamos con un equipo humano de especialistas en el mantenimiento preventivo y correctivo industrial, que es nuestra mejor carta de presentación. Apoyo técnico ante cualquier emergencia. Nuestra política es proporcionar información detallada a nuestros clientes del proceso de reparación.

Tecma © 2011 todos los derechos reservados | aviso legal